Etiquetas

CURIOSOS

domingo, 8 de abril de 2012

2 al 8 de abril de 2012.


Semana de bajada en volumen y un poco de intensidad en las tres disciplinas.

     En el agua ya voy cogiendo un poco la velocidad crucero adecuada para los 1900, las series largas parece que están dando sus frutos.
     En la bici nos hemos sorprendido, primero el Jorge, el Mister, y después yo, de poder llegar y mantener durante 45min aproximadamente los pulsos que me habían dado en la prueba de esfuerzo del CAR. Y digo que ambos nos sorprendimos porque ya me había hecho otro test y era inferior a las pruebas del CAR. Por lo que muy contento con irme conociendo un poco más, o mejor aún, de que el crak de Jorge me vaya conociendo mejor, aunque esto sea de doble filo. Así sabe cuanto puede apretar mas!!!:(

prueba de esfuerzo 2012

     En la carrera por fin salgo de una especie de estancamiento. Esta semana alguna que otra molestia muscular debido a calambres en la piscina (las aletas me matan). Las series largas a ritmo están saliendo mejor poco a poco. El descanso de volumen es lo que tiene, que te encuentras fuerte! A ver si me veo así para finales de la semana que viene en Marbella (que caquita!!)

TOTALES:
AGUA: 6500
BICI:   5h 30 min
RUN:   3h 30 min 50km

Ya está ahí el primer Medio de la temporadaaa!! vamonos pa Marbella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario