Etiquetas

CURIOSOS

domingo, 22 de abril de 2012

16 al 22 abril de 2012 (post-ICAN)

Semana fácil, de descarga.

Muy buenas sensaciones hoy al levantarme teniendo en cuenta la paliza de ayer en el Medio IM de Marbella.
Un poco de ejercicio en el curro que me vale para comprobar que no fui al limite, porque me encuentro muy entero, lo cual me quita un poco los nervios para Lisboa que será en apenas tres semanas.
Semana de sesiones tranquilas, que me van creando incluso algo de mono por un poco más de caña.
El sábado buena salida de bici en grupo con el mister y sus amigos, salida tranquila regenerativa, sólo por la compañía me ha valido para cargar las pilas de los ánimos.
Esta semana dar las gracias a Raquel, de Clínica Trajano por quitarme con una sesión los dolores que me dejó de recuerdo el ICAN de Marbella.

La semana queda asi:

AGUA:    2500
BICI:       5h 40min
RUN:      140min

TOTAL:  9h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario